Gente

miércoles, 12 de enero de 2011

Contigo !

Todo está perfecto, no nos falta nada, ni siquiera luz, ni siquiera tiempo, ni siempres, ni mañanas. Vamos ganando batallas perdidas, con solo un sueño, dos manos cojidas. Y ni siquiera se porque me hiere aunque no estés, los ojos nunca engañan, no lo puedes esconder. No se escucha ni se ve, viene en silencio, tus manos son la calma que me abrigará al caer. Todo está perfecto, que no nos falta nada, ni siquiera azul, ni siquiera viento, ni siempres, ni mañanas. Y te dejas perder, te lleva donde estés, estrellas en el agua, nada pueden esconder, y me sentirás volver, lo haré en silencio, mis manos en tu espalda, mientras duermas dormiré.
El último verso elegido
...

YO QUIERO ESTAR SIEMPRE CONTIGO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en...

Seguir a details_life en Twitter